jueves, 3 de noviembre de 2011

Es lo que siento.

Ya se que te gusta otra y solo quieres que seamos amigos, pero esque, yo no puedo ser solo tu amiga, porque lo que siento por ti es algo mas que una amistad, es algo demasiado fuerte, aunque también hay otras veces en las que me paro a pensar y me pregunto, y si es solo un capricho? y si lo único que quiero es tenerlo solo para mi? y si no le quiero?... Pero de repente se me quitan todas las dudas cuando al verte me doy cuenta de que cuando veo a cualquier otro amigo mio no siento lo que siento cuando te veo a ti, de que cuando alguien me mira y me sonríe no es lo mismo que cuando lo haces tu, de que cuando veo a un amigo mio con alguna chica no me pasa lo mismo que cuando tu estas con otra, porque si veo a otro me da igual pero cuando te veo a ti me entran ganas de llorar, de verdad, y es entonces cuando me doy cuenta de que de verdad te quiero, de que no eres ningún capricho y de que siempre ha sido así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario