jueves, 24 de noviembre de 2011

Por desgracia, pero te quiero.

Yo no elegí esto, yo no quería enamorarme de ti, porque sabia como eras y sabia que me ibas a hacer daño, pero uno no puede elegir a quien amar y como una tonta caí en tu red, en tu red de mentiras, porque te juro por Dios que si pudiera elegir no te elegiría ni aunque fueses el ultimo hombre de la tierra, vamos, que antes me hacia lesbiana! Esque de verdad tantos tíos que hay en le mundo y me tuve que enamorar de ti, también manda cojones la cosa... Pero esque sabes que es lo que mas me jode? Que siempre digo: tengo que pasar de él,  que no puedo seguir así, que cuando venga a cogerme tengo que hacer como si no estuviera, que tengo que olvidarle, pero esque, no es lo mismo decirlo que hacerlo porque cuando te veo no puedo pasar de ti porque solo tengo ganas de estar a tu lado, porque aunque no pueda seguir así, no lo puedo evitar, porque cuando vienes y me coges, solo tengo ganas de cogerte mas fuerte y no soltarte, lo único que de verdad intento es olvidarte, pero esque no puedo porque ya eres parte de mi y no te puedo quitar de encima porque me quedaría vacía, porque en realidad te necesito, porque no podría vivir sin ti, porque cuando estoy contigo para mi no existe nadie mas y es como si se detuviera el tiempo y por eso te quiero porque me haces sentir única, pero a la vez te odio porque cuando estas con otra haces lo mismo y paso de ser única a ser una mas en tan solo unos segundos, unos segundos que se van a la mierda por tu culpa, porque contigo me siento querida pero luego me demuestras que me engaño a mi misma.
Y bueno estoy demasiado enfadada y podría escribir muchísimas mas cosas pero prefiero no hacerlo.
Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario