sábado, 19 de noviembre de 2011

Si tu cambias yo cambio.

A veces me paro a pensar y pienso que eres perfecto, que no te cambiaría por nada ni nadie,que estaría contigo toda la vida, que si pudiera no pararía nunca de besarte, que eres lo que siempre he querido, que le doy gracias a Dios por el día en que te conocí... Pero cuando pienso todo eso, a la vez estoy pensando todo lo contrario, es decir, pienso que eres lo peor, que si pudiera elegir a quien querer no seria a ti, que no te quiero volver a ver en la vida, que me arrepiento de todas las veces que nos hemos besado, que ojala nunca me hubiera enamorado de ti, que ojala no te hubiera conocido nunca...
Y esque lo que me pasa esque cuando estas conmigo y me tratas bien estoy feliz y siento que eres lo mejor y que te quiero mas que a nadie, pero cuando me dejas y te vas con otra, todo se da la vuelta y siento que eres lo peor y que te odio. Pero en realidad, eso solo pasa por una razón y es porque, si tu cambias, yo cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario