domingo, 20 de noviembre de 2011

Sabes una cosa? Quererte duele y mucho.

Ya no se que hacer, y no se porque, pero cada día te necesito mas y mas...
No se porque cada vez que pienso en ti o recuerdo momentos en los que estábamos juntos, mis ojos rompen en llanto, mi corazón late con fuerza y las mariposillas que viven en mi estomago por ti, se revolucionan.
Te quiero! Y estoy dispuesta a hacer lo que sea, lo que haga falta para tenerte a mi lado para siempre,  porque no me voy a rendir nunca, porque no pienso tirar la toalla, porque te quiero y solamente tu vives en mi corazón, porque nadie mas va a sentir lo que siento yo por ti, aunque cada día hayan mas piedras en el camino que hay de mi corazón al tuyo.
Porque aun sigo llorando por aquellas cosas bonitas que me decías antes que ahora ya no me dices y cuando pienso que quizás todo lo que estoy pasando, luchando, sufriendo, llorando, no sirva para nada, que lo que estoy haciendo no te sirva de demostración para saber lo que siento por ti, lo paso mas mal todavía, porque estoy pasando por muchas otras cosas que quizás otras personas no estarían dispuestas a pasar por un chico y se que como yo te quiero no te quiere ni te ha querido ni te va a querer nadie, que lo que siento por ti es inexplicable, y que así llevo ya mas de 9 meses, mas de 9 meses pasándolo fatal, sin comer casi nada, sin apenas dormir, llorando en mi cuarto sentada en un rincón con la luz apagada, es como esto de: "a veces sientes que no puedes vivir sin una persona, que si ella no está, tu mundo se va con ella y todo se derrumba" porque ese cosquilleo en la barriga solo se crea por ti, porque he pasado 9 meses de cuento, y solo de recordarlo los ojos se me llenan de lagrimas que solo salen por ti, porque no he tenido valor para decirte a la cara que hace 13 meses que te conocí, para pasar por la calle de tu portal mirarte y que me mires y decirte "El famoso portal", para enseñarte mi fondo de móvil y que veas que te tengo a ti, y es verdad, no he tenido valor para hacer nada de eso, pero cada vez que tu cara se acerca a la mía me entran muchísimos nervios, y siento de todo a la vez, pero también siento como mi corazón late con fuerza, las mariposas de mi estomago se revolucionan todavía mas y tengo miedo de que te des cuenta de la forma en la que late mi corazón, de que estoy temblando de nervios y de que solo quiero que sepas que cada día te necesito mas y mas, que te quiero demasiado, que la impotencia de no poder tenerte hace que pase los días pensando cuando volveré a verte, y que la gente que me vio llorar y pasarlo mal, me preguntan que si estoy mejor y yo digo que si, pero solo para que no se preocupen, porque por dentro siento que me estoy muriendo lentamente, siento como mi corazón grita tu nombre queriendo encontrarte, y poco a poco se va rompiendo pedacito a pedacito y no se como entender que aunque estes aquí, nunca seras para mi, pero no me cansaré de luchar, lo prometo, porque yo solo vivo por ti, aunque sea muy difícil seguir hacia delante.
Siento que me muero sin tus besos, que sin tu amor yo no puedo seguir y aquí estoy, hablando sola, como loca en esta habitación, tratando de volver a ver tu sonrisa, y lo siento si te agobio con tanto... no se como lo llamaras tu pero yo lo llamo confesión de sentimientos.
Mi vida, te juro que lo que siento por ti es estar enamorado de verdad, porque pensando, me he dado cuenta de que en esta vida, pueden haber muchos, pero que para mi, tu eres único, eres como la estrella que entre tantas, es la que mas brilla, habrá gente que no crea en el amor a primera vista, y lo se porque yo tampoco creía en eso, pero se que existe porque yo lo he vivido, porque con la primera mirada, con la primera palabra que salió de tu boca, el corazón me latía a mil por hora, la primera mariposilla nació dentro de mi, y con el tiempo, pensando en ti, hablando contigo... todas las demás han ido naciendo y creciendo dentro de mi y es una sensación muy bonita pero a la vez algo molesta, porque cuando pienso en ti, las mariposillas se revolucionan, me entran escalofríos por todo el cuerpo y me quedo en mi mundo de fantasía. También quiero que sepas que me gustaría recorrer el mundo entero a tu lado, cogida de tu mano y contar estrellas contigo hasta el amanecer, recorrer tu cuerpo entero y que tu recorras el mio, como locos tu y yo y sin parar de besarnos.
PD: Por si no te has dado cuenta, te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario