domingo, 20 de noviembre de 2011

Nunca dejaría de columpiarte.

+¿Qué te pasa?
-No se como decírtelo..
+ Intenta explicarlo o tampoco sabes como de costumbre..
-Es difícil, pero a ver.. Siéntate en el columpio, hazme caso porfavor, solo así lo entenderás.
+Ya estoy en el columpio, ¿Ahora qué?
-Comienza a columpiarte, una vez cogido impulso, cierra los ojos. ¿ Notas esas cosquillas en el estómago? a mi no me hace falta columpiarme para sentirlas, las tengo cada vez que te veo, cada vez que me hablas, cada vez que oigo tu nombre.
+Bff.. No sé que decir.
-No, pero aún no acaba.¡No abras lo ojos, sigue cogiendo impulso!Ahora suelta una mano.
+¿Qué? ¿Tu quieres matarme?
- Hazme caso, confía en mi, suelta una mano..
+¡AAAH!
-¿Has visto que sensación? Parece que te vayas a caer, se te corta el aire y se te acelera el corazón..Eso me pasa cada vez que te separas de mi, cada vez que te noto distante, o más cercano a ella.
+Pero...
-No digas nada, no abras los ojos, déjame impulsarte y solo abre los ojos cada vez que estés arriba y mira el cielo, ¿Vale? Una, dos ,tres y..
+¿Y esto? ¿Cuál es la sensación?
-Solo contigo siento que toco el cielo, siento que vuelo, me siento a tres metros sobre el cielo.
+¿Tanto me quieres?
-Nunca dejaría de columpiarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario