lunes, 24 de octubre de 2011

Nadie es perfecto

Se que no soy la chica perfecta, ni la típica princesa de cuento guapa, rubia con ojos azules y con un cuerpo perfecto, también se que tu tampoco eres ni el chico perfecto ni el típico príncipe azul, pero eso es lo bonito de las personas, que nadie es perfecto, todo el mundo comete errores y sabe rectificarlos, porque si hace falta que choques mil veces con la misma piedra para darte cuenta, no te preocupes, que lo harás, porque en realidad no hay nadie perfecto, porque si fuera así, todo seria muy aburrido y monótono.
Y esa es la razón por la que te quiero, porque aunque seas un putón, un cerdo, un guarro y un salido tienes algo que te hace especial, tienes algo que me enamora, aunque todavía nose el que es, ni lo sabré nunca, pero lo que si se es que te quiero y que por mucho que diga la gente que no eres bueno para mi yo siempre les diré que no serás bueno para mi, pero por eso no voy a dejar de quererte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario