sábado, 21 de enero de 2012

Genial a tu manera.

-Y tu que sabrás?
-Lo se porque te conozco muy bien
-A si?
-Si
-Entonces dime, cual es mi cantante favorito?
-No se....
-Y la comida que mas me gusta?
-Tampoco...
-Que quiero ser de mayor?
-Ni idea....
-Ves, no sabes nada de mi, no me conoces tanto como crees.
-Vale, esta bien, no se quien es tu cantante favorito, ni la comida que mas te gusta, ni que quieres ser de mayor, pero si que se cosas que no sabe nadie mas.
-Que cosas?
-Se que cuando estas triste, aunque digas que quieres estar sola, en realidad estas deseando que alguien vaya y te haga compañía.
-Ya, pero eso lo hace mucha gente...
-También se que te gusta que te cojan de la cintura por detrás y te digan te quiero al oído.
-Ya pero...
-Espera, aun no he acabado. 
-A...
-También se que aunque a los demás les fastidie, a ti te encanta que te callen con un beso.
-Vaya, nunca habría pensado que supieras tanto sobre mi.
-Es que para mi tu eres distinta, para mi eres especial, eres genial a tu manera.
-Enserio?
-Si
-Te quiero
-Y yo



No hay comentarios:

Publicar un comentario