lunes, 23 de enero de 2012

Que nos ha pasado?

Y es que ya ni nos hablamos, ni nos tocamos, ni siquiera nos miramos.
Ya nada es igual, todo ha cambiado.
Cuando estamos juntos no nos hacemos ni caso, ya no es como antes, como cuando aprovechábamos la mínima oportunidad para estar juntos, ahora en vez de eso, lo único que hacemos es evitarnos, como si no nos conociéramos, ahora somos como extraños, cuando nos vemos no nos decimos ni hola, pasamos de largo y seguimos nuestro camino.
Yo no se tu, pero a mi no me gusta estar así con nadie y menos contigo, con alguien que ha sido y es tan importante para mi, alguien que me ha hecho sentir contenta y triste, grande y pequeña, alguien que ha hecho que pase de sentirme una mas a sentirme especial en poco tiempo y igual al revés, todo eso y más cosas, todo a la vez, todas esas emociones juntas. Cuando estaba contigo me sentía única, distinta al resto, sentía algo especial, algo extraño, un sentimiento muy raro en mi corazón y como un cosquilleo en mi estómago, hasta que al final me di cuenta de que era, era amor, estaba enamorada de ti.
Yo sentía que te quería cada vez mas y mas. Cada vez que me mirabas a los ojos y me sonreías, era como si el mundo de parara y solo estuviéramos tu y yo, eran momentos que disfrutaba, por mininos que fueran, mientras fueran contigo yo me sentía viva, porque tu eras mi razón de vivir.
Pero ahora que? Ahora ya se ha acabado todo, si y que? No podemos ser amigos? Vale que ya no sea igual que antes y no podemos besarnos en cada rincón pero por lo menos nos podríamos saludar, no?
Pero bueno es igual, ahora lo único que puedo hacer es estar en mi casa y recordar aquellos momentos, en aquel portal, cuando nuestros labios se chocaban y nuestras lenguas se rozaban, solos tu y yo, tumbados en el suelo, abrazados y ver como me caen las lágrimas de los ojos al saber que eso es lo mas cerca que te puedo tener, en mi pensamiento.
Nunca te olvidaré, te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario