miércoles, 4 de enero de 2012

Adiós 2011, hola 2012.

Ya está aquí, ya ha llegado el 2012.
Hace 4 días que empezó el 2012 y he visto a mucha gente preguntándome cual es mi propósito para este año, pero yo no sabia que decir, decía que no tenia ninguno o que ya me lo pensaría, pero ahora ya lo tengo claro, mi propósito para este año va a ser, ser feliz, porque estoy ya harta de amargarme la vida por un gilipollas como tu, me pasé casi todo el 2011 llorando por las noches sin poder dormir, sufriendo y jodiéndome la vida por ti, pero eso se acabó. Quiero que sepas que este año voy a arrasar voy a aprovechar todas las oportunidades que tenga con quien las tenga y voy a disfrutar de la vida al máximo, mas que nunca, no te voy a negar que algún día podré llegar a estar un poco triste al verte con otra porque aun sentiré algo por ti, hasta puede que suelte alguna que otra lagrima, pero nada mas, cuando te vea sera para decirte hola y adiós y a lo mejor ni eso, voy a intentar fijarme en otros chicos, a ser posible en alguno que no sea tan cabrón como tu y olvidarte de una vez,  porque mucha gente me lo ha dicho y porque por fin me he dado cuenta de que no me mereces (;
Este año va a ser incluso mejor que el anterior, antes de que me dejaras claro, este año va a ser todo de alegría y fiesta, este año va a ser un año para recordar, va a ser un año INOLVIDABLE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario