lunes, 9 de enero de 2012

Y parece que fue ayer cuando aun me estabas besando...

Aun me acuerdo el momento en el que te conocí, fue un día como otro cualquiera y de casualidad, casi sin darnos cuenta nos presentaron, en ese momento yo empecé a sentir un cosquilleo en mi estomago y cada vez que te veía era igual aunque cada vez mas, cada vez que nos cogíamos, cada vez que hablábamos, cada vez que nos mirábamos, eran momentos únicos.
Hasta que llego aquel día, el día que tanto esperaba, el día en que me besaste por primera vez, fue todo tan de golpe y de repente que casi no me di cuenta, pero aun así fue genial, ninguno nos lo creíamos, pero ese momento tan esperado sucedió y he de decir que fue lo mejor.
A partir de ese momento cada vez nos íbamos uniendo mas, siempre estábamos juntos y de vez en cuando nos liábamos a escondidas, todo el mundo nos preguntaba si estábamos saliendo y nos decían que hacíamos muy buena pareja, y aunque por fuera dijera que no, en realidad estaba pensando que ojala fuera verdad.
Al cabo del tiempo nos fuimos separando porque a ti te empezaron a gustar otras chicas.
Ya no nos veíamos casi nunca, no hablábamos casi y eso de ir cogidos por la calle, desapareció.
Casi sin darnos cuenta nos distanciamos el uno del otro, tu hiciste tu vida y yo hice la mía, y ninguno supo nada mas del otro, como si nada hubiera pasado...
Pero yo se que si que pasó, y se que tu también te acuerdas, porque yo era la niña mas feliz del mundo contigo y me gustaba sentirme protegida en tus brazos, porque aunque estuviera triste tu siempre sabias como hacerme reír, pero eso era cosa de dos y se que en el fondo, a ti también te gustaba estar conmigo, porque yo a ti también te hacía feliz y porque se que a ti también te gustaba sentirte mi protector, rodeándome con tus brazos y haciéndome reír con cualquier tontería.
Y aunque eso fue hace mucho tiempo yo aun me acuerdo de ti y se que aun sigo estando en un rinconcito de tu corazón, porque de un día para el otro no se olvida a una persona, y menos a una que fue tan importante para ti, y porque parece que fue ayer cuando estábamos hablando, nos mirábamos a los ojos, nos acercábamos poco a poco y finalmente nos besábamos.
Y porque aunque diga que no siempre te querré y esperaré lo que haga falta para volver a vivir aquellos tiempos tan geniales e irrepetibles.
Hasta siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario