jueves, 19 de enero de 2012

Diferent.

No se que es, pero solo se que cada vez lo necesito mas, no se porque pero cada día te quiero mas, y es que tu tienes eso que tanto necesito, tu tienes ese puntito que te hace distinto a todos los demás, nadie sabe porque, no lo se ni yo, pero te quiero.
Porque seguro que cuando alguien cualquiera te mira a los ojos solo ve unos grandes ojos marrones como los de cualquier otra persona, cuando alguien ve tu boca solo piensa que es una boca con unos labios iguales a todos, cuando te miran esa melena rizada, solo piensan "que bonito", cuando alguien te mira en general,  solo ve a otra persona como otra cualquiera, pero yo no, porque cuando te miro a los ojos veo algo mas que unos grandes ojos marrones, cuando te miro a los ojos fijamente, veo esos ojos que un día me miraron de forma distinta a los demás, veo esos ojos que un día sin poder hablar, solo con mirarme, me dijeron te quiero, porque cuando miro tu boca con esos labios tan perfectos no veo una boca normal y corriente, si no que veo esa boca que un día me besó y me demostró que era especial, porque cuando veo tu preciosa melena rizada solo tengo ganas de acercarme mas tocarla y sentir su volumen, porque cuando te miro siento mil cosas a la vez, solo quiero ir corriendo hacia ti y darte un enorme abrazo y no soltarte, para estar contigo para siempre y poder oler tu perfume, ese perfume con un aroma tan especial que me vuelve loca, y es eso lo que te distingue del resto, porque para mi no eres una persona cualquiera, para mi eres diferente, eres especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario