lunes, 20 de febrero de 2012

Pensar y reflexionar.

Y es que, ahora pienso en cosas que dice la gente y reflexiono sobre la vida, en particular sobre mi vida, y pienso que muchas de esas cosas son mentira pero en cambio, otras son muy ciertas, tan ciertas que reflejan mi vida a la perfección, porque la gente habla mucho y suelta tonterías pero cuando es algo serio, algo de verdad, te paras a pensar y piensas en cosas que te dicen tus amigos, pero los de verdad, cosas que dicen por que es su obligación como olvidale que no te merece, ya se que tengo que olvidarle, pero no ves que no puedo? te crees que le quiero por gusto? no hace falta que me lo recuerdes, pero aparte también dicen cosas con sentido como puedes sacarlo de tu cabeza con otro pero no de tu corazón.
En el momento en el que me dijeron eso, en ese mismo momento pensé y reflexioné, y me di cuenta de que era verdad que ahora en mi cabeza está él y creía que en mi corazón también, pero ahora no estoy tan segura, porque me he dado cuenta de que nunca te he olvidado, simplemente te había sacado de mi cabeza, pero en el fondo siempre te he querido a ti, siempre has sido tu, los demás han sido tonterías, locuras de un momento, pero tu has sido la mayor locura de mi vida, contigo cometí la mayor estupidez de todas, enamorarme de ti, y desde ese día siempre ha sido así

No hay comentarios:

Publicar un comentario