domingo, 19 de febrero de 2012

Me enseñaron a luchar y es lo que pienso hacer.

Desde pequeña, siempre me han enseñado que debo luchar por lo que quiero, que nunca nadie puede decirme que no puedo, que no voy a conseguirlo.
Siempre me han dicho que los sueños no son imposibles, que si quiero, puedo conseguir todo lo que me proponga, con esfuerzo y valentía. 
Siempre he creído que cualquier cosa que nos suceda en la vida pasa por algo, porque así debía ser.
Siempre he pensado que si la vida te pone a alguien especial en el camino, es porque esa persona debía estar ahí, porque debías estar con él.
Así que , hoy he llegado a la conclusión de que cometí la locura mas grande y que mas contradice todo lo que me han enseñado desde que era una niña, porque dejé escapar a una persona que no fue especial, si no que lo fue todo para mí.
Que porque lo dejé escapar? Pues ni yo misma lo se, igual es porque cuando esa persona apareció en mi vida, fue tanto lo que me fluyó, que puso mi mundo patas arriba, cambió mi manera de ser, mi manera de pensar, mi manera de ver la vida, lo cambió todo, y supongo que me asusté, me asusté porque empecé a sentir cosas que no se muy bien como explicar.
Esa persona y yo éramos el uno para el otro, como si él tuviera lo que a mi me faltaba y yo tuviera lo que le faltaba a él, nos complementábamos a la perfección. Éramos diferentes, si, pero eso era lo que nos hacia perfectos.
Por eso aunque puede que sea tarde, creo que llegó la hora de luchar por lo que quiero, porque yo puedo, porque nada es imposible, porque si me lo propongo se que lo voy a conseguir, y porque si una vez ocurrió y la vida decidió ponerle en mi camino y que nos encontráramos, se que fue para que no lo dejara escapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario