miércoles, 8 de febrero de 2012

SHHUAQMBPPV.

Pues si, hoy, 8 de Febrero del 2012 hace 1 año justo desde la primera vez que me besaste.
Me acuerdo perfectamente, como si fuera ayer, pero por si acaso tu no te acuerdas yo te lo recordare:
Fue un tal 8 de Febrero del 2011 cuando todo pasó.
Íbamos andando por la calle, cogidos el uno del otro y estuvimos hablando un buen rato hasta que al final, me tiraste hacia atrás, te acercaste a mi y me diste un beso, ahi en medio de la calle, la gente pasaba y pasaba y tu seguias besándome sin miedo a que nos vieran y eso me encantó, luego seguimos caminando, pero cogidos de la mano y tu estabas... nose como explicarlo, te pusistes a hablar y te rayabas solo, era como si estuvieras contento y nervioso a la vez, aunque claro, yo también estaba así.
Hasta que llegamos a tu casa y yo te dije bueno me voy, adiós y tu me dijiste no me das dos besos ni nada? y entonces yo fui a darte dos besos, te di un beso en una mejilla pero cuando fui a darte el segundo beso me giraste la cara y nos volvimos a besar, ese dia fue el mas feliz de mi vida porque había esperado mucho para ese momento así que cuando pasó, yo era la niña mas feliz del mundo, después de este hubieron mas días y todos fueron geniales e irrepetibles pero ninguno como la primera vez.
PD: Quiero que sepas que nunca te olvidare, fuiste muy importante en mi vida, y eso no va a cambiar nunca.
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario