lunes, 12 de diciembre de 2011

Una y no más.

Esque ya estoy harta, solo viendo lo que me has hecho hoy, aunque para ti sea una tontería, a mi me duele y no sabes cuanto, porque si me tratas bien soy feliz, pero si en cambio, no paras de tocar los cojones pues al final una se acaba cansando, te lo digo enserio, ya has jugado muchas veces conmigo, y no aguanto mas, aunque eso ya pasó y como suelen decir el pasado pisado y para mi, tu ya eres parte de mi pasado, porque yo no soy ninguna play para que vengas cuando te de la gana, te vicies un rato y luego me dejes, yo soy una persona como otra cualquiera y tengo sentimientos y tu me los has herido, aunque claro, y eso a ti que te importa? tu solo te preocupas por ti y a los demás que nos den, pues para que lo sepas eso no es así, porque tu crees que eres el mejor, que las tienes a todas loquitas por ti, pero de lo que no te das cuenta realmente, es de que el amor no es un juego, porque hay algunas a las que solo les gustas un poco, pero también hay otras, aparte de mi, que cuando te ven con otra se les cae el mundo encima, no pueden fingir que están bien porque no lo están, porque cuando llegan a sus casas no tienen ganas de nada de lo único que tienen ganas es de encerrarse en sus cuartos y llorar hasta ahogarse en su propio llanto, y lo se por experiencia.
Me gustaría poder decir que no te quiero, pero no puedo hacerlo porque estaría mintiendo, pero quiero que te quede claro que no te quiero por gusto, porque si fuera por mi no serias ni mi amigo y no se porque pero eso es así, te quiero y punto, yo intento cambiarlo porque cada día me haces mas daño, porque yo se que tu quieres a otra, y no lo digo por celos ni nada, pero por mucho que la quieras se que te acabarás cansando, porque para ti las tías son como los condones, de usar y tirar y podrás jugar con todas las que quieras pero conmigo ya no, porque por mucho que te quiera no voy a volver a caer en tu juego otra vez, porque aunque ya lo dije una vez lo vuelvo a repetir, una y no mas.
Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario