martes, 6 de diciembre de 2011

Casi perfecto.

¿Que te diga que porque le quiero? Pues no se que decirte, es difícil de decir, la verdad esque yo tampoco lo se, podría decir que porque es diferente, pero eso es lo que dicen todos, seria ir a lo fácil, aunque si me preguntaras que que es lo que mas me gusta de él, pues ya podría decir algo con mas certeza, algo como que me gusta todo de él, porque para mi es perfecto, que me encantan sus perfectos ojos marrones, sobre todo cuando me miran, que me encanta su perfecta melena negra y rizada, sobre todo cuando la toco, que me encantan sus perfectas orejitas, sobre todo cuando me escuchan, que me encanta su perfecta nariz redondita, sobre todo cuando roza la mía, que me encanta su perfecta sonrisa blanca, sobre todo cuando se crea por mi, que me encantan sus manos, sobre todo cuando me tocan y me cogen, que me encantan todas sus cosas, pero sobre todo me encanta su boca, esa boca tan perfecta con esos labios tan perfectos... aunque ahora que lo pienso, él no es tan perfecto, seria mas perfecto si me quisiera, porque cuando sus labios se acercan a los míos poco a poco, siento cosas que no siento por nadie es algo inexplicable, es como una mezcla de emoción y nervios, como el primer día de cole, sientes un cosquilleo en el estomago, sientes nervios, tienes ganas de ver que pasará, porque aunque siempre sea lo mismo tu siempre te emocionarás como la primera vez, porque es un momento especial, porque él es especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario