martes, 6 de diciembre de 2011

Como una droga.

A veces cuando te miro, me pregunto que como te puedo querer tanto, porque, tu que haces por mi? nada, es mas, yo se que no me quieres,pero porque yo a ti si? si tu solo juegas conmigo, igual que con todas, solo vienes conmigo cuando no tienes a nadie mas, aunque en realidad me da igual, porque cuando te acercas a mi y me dices cualquier escusa para estar un rato a solas conmigo, cuando pasa eso, en ese momento lo único que me importa eres tu, lo único que me importa es que me has elegido a mi, pero aunque me de igual, a la vez me siento estúpida porque sabes que nunca te diría que no y me utilizas como quieres, pero aun así te sigo necesitando como a nadie, necesito que me digas cualquier cosa, necesito que nos enfademos y que vengas por detrás corriendo, me cojas por la cintura y me des besos por el cuello para que te perdone, cada vez que te miro siento la necesidad de besarte, porque ya eres como una droga, se que no eres buena para mi, pero aun así la necesito.
Y por eso, cariño mio, quiero que sepas, que tu eres mi droga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario