domingo, 4 de septiembre de 2011

Simplemente yo.

Y es que yo soy así. Puede que tenga a muchísimas personas a mi alrededor, que mis verdaderos amigos superen los 10 dedos de mis manos, y que o te pueda caer genial o no me soportes en la vida. Mi carácter es un tanto peculiar, puedo estar de maravilla y a los cinco minutos estar derramando lágrimas. Tengo un pequeño defecto, a veces soy borde con la gente que quiero o me enfado por tonterías  Pero tengo por el contrario una virtud, y es que se rectificar, porque yo soy de las que normalmente hablan antes de pensar. No soy la amiga perfecta, pero puedes estar seguro de que voy a estar siempre antes de que me llames. Habrá momentos en los que pienses que me he alejado, pero no, yo busco el momento exacto, en el lugar indicado y la hora justa en la que necesites mis palabras para sonreír, un consejo que te ayude a seguir adelante, un abrazo que te encoja el corazón... Y hasta que no lo consiga, no pararé. Soy luchadora, pero hay momentos en los que me hundo yo sola y no me quiero levantar porque se que volveré a caer. Aunque de eso se trata, de caer y caer hasta encontrar la posición correcta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario