domingo, 4 de septiembre de 2011

Simplemente tequiero y punto.

Ya se que digo que estoy biien, que no me pasa nada y intento sacar una sonriisa para que veais que es verdad, pero esque no me sale simplemente me sale la tipica risa falsa de cuando todo te sale mal y no puede ir nada peor y de cuando intentas sonreir pero no te sale porque te das cuenta de que el chico de tu viida... bueno mejor dicho, cuando tu vida se va con una de tus mejores amigas y por las noches te encierras a llorar en tu cuarto con canciones que te definen a la perfeccion por que no tienes nada mejor que hacer y mientras estas en un rincon tirada y llorando te preguntas, porque a mi? de tantas persona que hay en el mundo porque siempre me tiene que pasar a mi todo lo malo? yo intento ser buena y dar el cariño que quiero recibir porque todo se da la vuelta y todos hacen lo posible para que me sienta mal? ya no se que mas tengo que hacer para que te des cuenta de que tequiero de verdad o simplemente que te des cuenta de que no te puedo olvidar que lo eres todo para mii, yo se que eres un poco cortiito pero no hay que hacer mucho para darse cuenta de que me gustas y no poco nano!
Me acuerdo de aquellos diias en los que aun no la conocias y me dabas todo el cariiño ami, tambien me acuerdo de cuando ibamos a tu portal y nos besabamos y me decias esas cosas tan cochinas pero que me gusta tanto oirlas de tu boca, y despues cuando ibamos por la calle me cojiias y me tocabas el culo y las tetas y yo te deciia que eras un cerdo y veniias y me dabas uno de tus besos qu eme haciia olvidarme de todo...
No se como pero ya no es lo mismo, aora pasas de mii siempre te estas picando conmiigo y nose porque me da rabiia pero a la vez me da gusto porque se que luego vendras y me daras uno de tus abrazos que me claman todas las penas, aora estas con ella y pasas de todo pero sobre todo pasas de mii y cuando me hablas siempre nos acabamos peleando!
No puedo mas me quiero morir vale que yo no te guste, vale que estes por ella pero es preciso que le des tanto cariño delante miia? tu sabes que te quiero por que eres asii? me as jodido la viida, aora no tengo ganas de nada simplemente tengo ganas de llorar y llorar tengo ganas de encerrarme en mi cuarto y cada vez que me acuerdo de aquellos diias en los que tu y yo nos perdiamos solos por el mundo y nos besabamos como si no hubiera mañana y se me nubla la vista, aora todo es distinto bueno, mejor dicho, tu eres distinto!
Cuando te veo me entran ganas de cojerte pero a la vez de empujarte, cuando vienes y me coges por los hombros me entran ganas de besarte pero a la vez de olvidarte... pero esque no puedo cuando te veo solo me sale esa risita tonta de enamorada gilipollas!
Tequiero y quiero odiarte pero no me sale solo puedo quererte mas y mas por mucho daño que me hagas yo te quiero y eso no cambiara por mucho que hagas, por muy celosa que me pongas o por mucho que te enfades siempre seras mi chico ideal,mi todo, y por encima de todo seras mi vida...
Y solo decirte eso y que aunque pienses que todo va bien, que sepas que no es asi, porque yo soy muy buena actriz y le pongo buena cara a mis problemas aunque por dentro, en realidad, me este muriendo por ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario