domingo, 4 de septiembre de 2011

Mi niño :$

Miniño :$ tequiero y no sabes cuanto deverdad necesito verte yaa! y volver a besarnos como en aquellos tiempos cuando no estabas saliendo con esa puta ¬¬ de verdad tengo mono de tii :$ cuando corteiis me avisas pero no me lo digas ablando... demuestramelo con uno de esos besos, uno de esos besos tuyos que me gustan tanto y acen que me eleve a 3 metros sobre el cielo o mas! necesito que me cojas y me abraces como antes y que me beses como siempre... porfavor corta con ella y se libre para liarte con quien quieras, pero, espero que solo te quieras liar conmiigo... ya lose y lo siento pero esque soy muy egoista con las cosas que me importan y no hay nada que me importe mas que tu :$ lose parezco idiiota pero esque cuando te enamoras no te importa nada mas que esa persona y aora mismo para mi esa persona eres tu... dime porque te as ido con ella? porque? esque no lo entiendo... no decias que preferiias estar soltero? no deciias que pasabas de novias? pues dime porque estas con ella! aora no puedes liarte con nadiie mas ni abrazar a nadie mas, ni siquiera tocar a nadie mas porque aora eres solo suyo aora no podemos cogernos de la mano, abrazarnos, besarnos.... simplemente porque la elegiste a ella :( no estabamos mejor antes? cuando nos liabamos si queriamos? cuando nos abrazabamos y nos cogiamos de la mano? respondeme! no crees que todo era mejor antes? porque yo creo que sii... en esos tiempos en los que nos escapabamos tu y yo solos y nos besabamos y tu me deciias esas cosas que me gustan tanto escuchar, pero no de cualquier persona, sino que solo de tii :$ porque aunque seas un guarro, un puton, un cerdo... aunque seas todas esas cosas, sii estamos solos cambias, cuando estamos solos eres super cariñoso me dices cosas que nunca nadiie me abiia dixo y me aces sentir unica... aunque despues me doy cuenta que aces lo mismo con todas y aunque a veces me digas cosas que no me gustan o incluso cuando eres super borde conmigo yo te sigo queriendo y no lo puedo evitar... nose porque pero es asii, es lo que siento y no lo puedo cambiiar... yo tampoco entiendo porque tu y no otro pero bueno el amor es ciego y el unico que decide a quien querer es tu corazon asique quiera o no quiera...
TEQUIEROMUCHOYERESTODOLOQUENECESITOMINIÑO! (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario