domingo, 4 de septiembre de 2011

Porque eres así?

Si estamos solos solo me importas tu y yo me siento como si a ti solo te importara yo. Me cuentas tus problemas, tus cosas buenas, lo que te suele pasar cada día  y muchas veces también te quejas de ella, porque aunque la quieras, sabes que es una puta, o me lo vas a negar? Que si te va a poner los cuernos con este, que si se va a liar con el otro, que no se que, que no se cuantos. Siempre es lo mismo. Un día me dijiste: "Mañana corto con ella" Pero no pudiste, porque te diste cuenta de que la quieres y eso no puede cambiar por muy puta que sea.
Ella intenta cortar contigo pero quiere hacer lo posible para que tu cortes con ella y tu quieres hacer lo mismo. Pues tío corta con ella y ya esta, vuelve a tu vida de soltero que a mi me gustaba mucho más que esta vida.
Un día también me dijiste una cosa de broma para ver que decía ella: "Vamos a liarnos allí detrás" y yo te dije "vale va" y ella dijo "si te lías con él te mato", y tu dijiste: "si le vas a pegar, me pondré yo delante antes de que la toques"
Eso me llego muy muy dentro por que te quiero, porque yo valoro tus detalles como si fueran mundos y porque un segundo contigo hace que sea feliz las 24 horas del día  Bueno, en realidad hace que sea feliz hasta que te vas con ella, entonces ya lo cagas todo. Ayer cuando no estaba ella estabas conmigo todo el rato, abrazándome y todo, pero en cuanto esta ella te olvidas de mi completamente. Yo te quiero y se como eres, aunque te conozca de hace poco se como eres con las chicas, pero eso a mi me da igual, yo te quiero y nada ni nadie lo podrá cambiar, aunque duela, hay que afrontarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario