lunes, 10 de octubre de 2011

Date por aludido.

Sabes que? ya me he cansado, me he cansado de llorar por ti segundo tras segundo, de soñar con un nosotros, de pensar que volverás junto a mi, de imaginar que me echas de menos, estoy harta de pasarlo mal por ti , de dejar de hacer cosas y de hacer mi vida solo por estar pensando en ti, me arrepiento de cada minuto que he malgastado pensándote, privándome de cosas, me arrepiento de cada lágrima que a caído por mi rostro al ver tu foto, al escuchar esa estúpida canción, al verte con otra. Se te ha acabado el juego, se acabó todo. Esta vez no eres el ganador, por mucho que lo pienses has perdido tu propio juego y sinceramente me hace gracia, me alegro. No te vas a poder salir con la tuya , porque no te voy a dejar, no lo vas a poder ni intentar.
Tu te lo pierdes, te pierdes caricias , susurros, esos besos que tanto de gustaban , abrazos, aquellos besos por tu cuello, las frases y textos que tanto te enamoraban. No pienso volver a creer ninguna de tus mentiras, ninguno de tus engaños, ninguna de tus jugadas de niñato, de tus estupideces. Te lo vuelvo a repetir , tu te lo pierdes.
Me has hecho sufrir como a nadie, y es que empiezo a pensar que no me merecías, después de todo lo que me has hecho pasar, de todo lo que me has hecho sufrir. No te mereces mi amor, no me mereces a mi.
Puede que me haya dado cuenta tarde , pero mejor tarde que nunca. Dijimos que como amigos, ¿verdad? , pues a eso me voy a limitar, se acabaron los lloriqueos y las tonterías.
Espero que te des cuenta de lo que tienes ahora que lo has perdido.
No se lo deseo a nadie, pero es tan grande ahora mismo el rencor que siente mi corazón hacia ti , que espero que te pase como a mi, y aprendas lo que es el amor de verdad, y no el juego que tu traes entre manos, espero que sufras a cada minuto , que llores de verdad , que sientas como el corazón se parte, como sientes que se te cae el mundo encima, y que pienses que ya no merece la pena nada, que sea tan grande tu sentimiento hacia esa persona que no te la puedas sacar de la cabeza ni una milésima de segundo. Lo deseo, es la única forma de hacerte madurar, de que te dieras cuenta de que es el amor de verdad.
A partir de hoy voy a recuperar el tiempo perdido, voy a reír, a bailar, a salir de fiesta, a disfrutar, y sobretodo a dejar de ser tan buena, a dejar de ser el tipo de chica que se lo calla todo , que hace como si nada y que cuando llega a su casa se derrumba. Voy a ser un poco mala , sobretodo con idiotas como tu.
Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario