jueves, 2 de enero de 2014

2014, espero que no me falles.

Este año pasado no ha sido mi mejor año, la verdad es que el 2013 me ha defraudado mucho. He de decir que yo esperaba mucho más de este año. El año empezó muy mal y no ha ido mejorando mucho al paso del tiempo, pero los mejores momentos han sido al final de este horrible año.
El 31 de agosto pasó lo que debería haber pasado hace mucho tiempo, no fue con la persona que pensé, ni mucho menos imaginé que fuera a pasar algo con él, pero pasó y aun así fue especial.
El 5 de octubre me volví a encontrar con una persona que había sido muy especial para mí, nos conocimos hace dos años y nunca tuvimos nada por culpa de la distancia. Pero eso y ano importa, porque ahora somos más mayores y haré lo que sea por poder estar con él. Porque ya lo hice una vez y lo volveré a hacer las que hagan falta para poder verle.
El 22 de octubre fue el segundo mejor día de mi vida, porque lo mejor después de sus besos, es poder sentir su cuerpo. Sí, por fin sucedió entre nosotros, pensaba que él seria el primero, pero aunque no lo fuera, en mi corazón si que lo fue, porque dicen que no pierdes la virginidad con quien follas por primera vez, si no con quien haces el amor y eso sólo podía pasar con él.
Me he reconciliado con amigas que creía que había perdido y he perdido a la que creía que no me dejaría nunca, a la que era como mi hermana.
"Hay personas que han aparecido este 2013 y se quedaran siempre y personas de siempre que se quedaran en este 2013, pero sólo porque ellas quieren" Esa es la mejor frase para definir mi 2013.
El año pasado lo empecé llorando y así me fue, pero éste no. Este año lo he empezado a lo grande y por esa regla de tres, este tiene que ser mi año.
2014, allá voy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario