lunes, 16 de diciembre de 2013

Si no sabes, no hables.

-¿Es un poco guarra, no? 
+Ella no es ninguna guarra, el problema es que le han roto el corazón y le han hecho tanto daño que tiene miedo de volver a querer, por eso hace lo que hace. Quiere olvidar y volver a ilusionarse, pero por mucho que lo intente no puede. Su autoestima roza el subsuelo y no confía en nadie, ni siquiera en ella misma. Desconfía de todos porque no quiere volver a sufrir. Ya no se acuerda de lo que se siente al besar a alguien y cerrar los ojos. Quiere volver a disfrutar de las pequeñas cosas, sentirse querida, sonreír, ser feliz... Sí, ella sólo quiere ser feliz de verdad, joder. Pero lo único que pasa es que personas cómo tú son las que hacen que se hunda todavía más. Juzgas sin saber y no tienes ni idea. No tienes ni puta idea de lo que tiene que aguantar cada día, de lo que sufre al ver que no le importa a nadie. Mirarse en el espejo y sentir que no se quiere, ver como la gente susurra y comenta sobre ella. Se siente demasiado sola y nadie le demuestra cariño, no la comprenden y sólo la insultan a las espaldas o se lo dicen a la cara acompañado de un 'es broma' ya que piensan que así dolerá menos.
Ella no puede más, está harta de todo y de todos, necesita irse lejos, empezar de cero. Sólo quiere que la cuiden, que se preocupen por ella, que le den cariño.
Así que la próxima vez piensa bien lo que vas a decir antes de hablar, porque no sabes el daño que puedes llegar a hacer con unas simples palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario