domingo, 3 de marzo de 2013

Esta soy yo.

Tan pequeña y a la vez tan grande. Soy sincera, aunque a veces  me cuesta decir mis verdades y sentimientos. También soy algo bipolar. Tengo mala leche y a veces actúo sin pensar, pero no hago las cosas con maldad. Siempre quiero hacer lo correcto y eso me lleva a unas rayadas incomprensibles para el resto del mundo. ¿Yo? Una vaga y una cabezota donde las haya. Cometo errores y vuelvo a tropezar con la misma piedra, como todas las personas de este planeta. Doy los abrazos con mucho cariño. En el amor soy la más vergonzosa que puede existir. Defiendo a los míos con uñas y dientes. Estoy loca como ninguna. No dudes que conmigo te vas a reír  porque hacer el payaso es mi debilidad. Digo demasiadas tonterías  de esas que no puedes hacer otra cosa más que descojonarte. Sé perfectamente cuando una persona está bien o mal. A veces puede parecer que todo me da igual, que nada me importa, pero no es así. Me preocupo a más no poder de la gente que quiero y lo que más miedo me da es perderles. Siempre busco la felicidad y a veces, como todos, veo la vida como una mierda. No se me da muy bien dar consejos, nunca sé que decir, pero siempre estoy ahí para ayudar a quien sea. Soy débil y fuerte a la vez. Muchas personas no saben apreciarme, ¿pero sabéis qué? Ellos se lo pierden. ¿Qué estoy loca? Lo sé. Pero dicen que las mejores personas lo están.

No hay comentarios:

Publicar un comentario