martes, 1 de enero de 2013

Por un año mejor que el anterior, por un 2013 perfecto.

Hoy es el primer día de una nueva época, no lo he empezado con buen pie, ya que hice una cosa que dije que no haría, reventé y lloré, lloré por el gilipollas de siempre. Aunque no hayan cambiado muchas cosas, puedo decir con gran seguridad que el 2012 ha sido un año para recordar.
Como dije hace un año, he aprovechado oportunidades, he disfrutado, aunque en algunos momentos he sido bastante feliz, han habido otros en los que no lo he sido tanto. He reído, he llorado, por fin había olvidado al cabrón que me robó el corazón hace casi dos años, o al menos eso creía, porque en cuanto volvimos a hablar y a ser amigos se volvió a despertar en mi eso que tenia guardado desde hacia tanto tiempo y volví a sentir cosas que había olvidado que podían existir, volví a llorar por él unas cuantas veces, no tanto como al principio, pero sentía que aún le quería y me seguía doliendo que estuviera con otras.
Lo que quiero decir con todo esto es que estoy impaciente por saber lo que pasará en este año 2013 y que lo único que espero es que sea igual o mejor que el año pasado. Eso de aprovechar las oportunidades que se me presenten me vino muy bien, por lo que este año haré lo mismo, disfrutaré al máximo, me reiré hasta llorar, intentaré pasar de todo lo que me hace daño y seré feliz, sobretodo eso, seré feliz.
Adiós 2012, hola 2013, solo espero que no me decepciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario